Sobre Perú

Aventúrate en un viaje a través de las carreteras más increíbles de Sudamérica. Perú es uno de los países más diversos del planeta.

Puede encontrar casi cualquier tipo de clima debido a su increíble geografía que también conserva parte de la historia más antigua, culturas vivas preservadas y una de las mejores gastronomías del mundo.

Solo hay un puñado de lugares en la Tierra que poseen una geografía increíble y 5,000 años de historia al alcance de la mano. Ahora mézclelo con una cocina exquisita que es una de las más populares del mundo y una hospitalidad acogedora de una gente alegre y rápida para mostrar una sonrisa amistosa, ¡y descubrirás Perú!

Como si eso no fuera suficiente, Perú es uno de los países más diversos del planeta. Aquí puede encontrar casi todo tipo de clima, así como récords mundiales para la cantidad de aves, mariposas, peces de agua dulce y salada, orquídeas y más.

Desiertos, playas interminables, montañas nevadas, lagos encantados, valles interandinos del Cóndor, bosques nubosos y selvas tropicales que se extienden hasta el horizonte y se dividen por la cuenca fluvial más larga y poderosa del mundo, la Amazonía.

Para llegar a todo esto, Perú cuenta con increíbles caminos y senderos ocultos que cruzan y dibujan la magnífica cordillera de los Andes para conectarse con pueblos nativos remotos desde el Océano Pacífico en el Oeste hasta más de 5.000 metros sobre el nivel del mar y hasta las selvas tropicales del Amazonas en el Este.

Paisajes y vistas proporcionadas por los diferentes pasos ecológicos recorridos por los sinuosos caminos de los Andes; son simplemente impresionantes. Es una forma muy efectiva de descubrir la mega-diversidad del Perú y sorprenderse con el paisaje, los cambios dramáticos, la naturaleza y las diferentes culturas que se pueden encontrar en su expedición.

WhatsApp chat
es_PESpanish
en_USEnglish es_PESpanish