¿Por qué viajar por carretera en Perú?

Perú es un magnífico destino para viajar por tierra, estamos convencidos de que su potencial para viajar por carretera / tierra es inmenso, especialmente por su diversidad geográfica y cultural. Siempre eligiendo la seguridad, los caminos y consejos correctos, estos viajes por carretera pueden convertirse en un hito en la vida de cada viajero.

Algunas de las razones por las cuales es mejor viajar por carretera en Perú:

  1. Sea testigo de cómo la diversidad natural cambia gradualmente en un viaje por carretera

    las carreteras de Perú lo llevarán a través de muchos climas diferentes y vistas impresionantes. La costa desértica del Pacífico, el ascenso y descenso de la cordillera de los Andes y la selva amazónica se pueden hacer en solo unos días, conduciendo, acampando o alojándose, la experiencia de conducir en Perú es única y le permitirá apreciar y comprender estos dramáticos cambios de la naturaleza.

  2. ¡Perú tiene un sin número de caminos para penetrar en su territorio y es bueno en infraestructura vial!

    Las carreteras pavimentadas están muy bien mantenidas para llegar a la mayor parte del país y, por supuesto, parte de la aventura también es atravesar caminos de tierra y grava en los que nuestros vehículos pueden rodar fácilmente. También le daremos algunos consejos a seguir para una mejor experiencia de manejo, como evitar las ciudades con tráfico o poco estacionamiento, las carreteras correctas para tomar y los mejores momentos para viajar.

    Perú tiene miles de caminos que penetran en los Andes debido a que por sus recursos naturales es principalmente un país minero, sus sitios arqueológicos se extienden por todo su territorio y también muchas ciudades nativas que viven lejos dentro de la cordillera, por lo que los caminos para llegar a ellos se han construido durante muchos años. ¡Ahora podemos usarlos para ver más del país y conectarnos con los principales sitios de interés!

  3. Viajes rentables

    Es fácil acceder a muchos sitios que costaría mucho descubrir en un recorrido convencional si conduce y viaja a su propio ritmo. Es solo cuestión de diseñar su viaje por carretera con nosotros, cuéntenos sus intereses y pondremos las marcas en el mapa y las paradas recomendadas. Es aún más rentable si decide viajar en uno de nuestras caravanas porque evitará los costos de alojamiento.

  4. Autenticidad:

    la mayoría de los lugares para recorrer en un viaje por carretera realmente no se visitan en el turismo convencional. Encontrarás una auténtica cara del Perú y disfrutarás de estar allí como parte del mundo real. Además, al viajar en nuestras caravanas con total autonomía, puede permanecer en lugares únicos recomendados donde nadie llega a pasar la noche.

  5. ¡Otras razones más generales son tener independencia de viajar a su propio ritmo, ser espontáneo y tomar decisiones inmediatas, probar cosas nuevas y desafiarse a explorar, descubrir y aprender!

    Es una experiencia perfecta para desconectarse de la rutina y el mundo virtual para volver a conectarse con el mundo real y con alguien especial. ¡La aventura de conducir y acampar, brinda la oportunidad de compartir mucho!

WhatsApp chat
es_PESpanish
en_USEnglish es_PESpanish