Programas de viaje

  • Servicios y programas completos de Viajes por Carretera

Alquiler de vehículos recreativos, campers, furgonetas y SUV inteligentemente construidos y obtenga las recomendaciones para llevar a cabo esta actividad en Perú de la mejor manera. Hemos diseñado las rutas más recomendadas, encontramos los mejores lugares para alojarse o acampar, actividades que hacer y conexiones para mayor seguridad en las rutas.

  • Maneje y acampe

Hospédese en lugares recomendados y seguros para acampar. Desde casas locales, jardines y parques nacionales hasta campings, hoteles y haciendas. Perú no está lleno de infraestructura para acampar, pero hemos encontrado los mejores lugares para hacerlo. Estos variarán según el nivel de las instalaciones, pero se encuentran estratégicamente localizados para pasar la noche de forma segura y cerca de los sitios principales. Además, nuestras caravanas son autónomas, por lo que realmente no hay necesidad de instalaciones adicionales.

  • Maneje y quédese en un hospedaje

Si cree que conducir es para usted, pero prefiere dormir en el interior con la comodidad que puede brindarle un hotel o una casa local, también hemos identificado esta forma de viajar y podemos arreglar un programa completo para usted. ¡Solo díganos la categoría de alojamiento a la que está acostumbrado y le propondremos la ruta que más le convenga!

  • Vaya con un conductor guía

Puede hacer todo esto en una expedición privada de campers con un guía del conductor que le mostrará el circuito elegido de la mejor manera!

  • Expedición por tierra

Síguenos en una increíble expedición por tierra en Perú. Llegue a lugares ocultos conduciendo su propia camper.

  • Itinerario o paquete de viaje a su medida

Nuestra experiencia en Perú es amplia; Innovación, flexibilidad, creatividad y red son algunos de nuestras fortalezas. Prestamos atención a los detalles y oportunidades para brindar el mejor asesoramiento. Con nuestro trato personalizado diseñaremos un itinerario completo personalizado de acuerdo con sus intereses, presupuesto y preferencias.

WhatsApp chat
es_PESpanish
en_USEnglish es_PESpanish